Acerca de la Empresa

Quienes Somos

En 1986 el Dr. Mauro Rafael Cuéllar Mendoza cabeza  de la familia Cuéllar Sagredo incursiona en el rubro de las flores como distribuidor  representante  de empresas floricultoras del interior del país. Años más tarde en 1991 importa plantas de alta genética  de Anturios y Aves del Paraíso  y se convierte en uno de los pioneros en el cultivo de flores tropicales de corte en el departamento. Con 26 años de experiencia en el rubro floresOnline se convierte en  la parte más moderna del negocio familiar que con esfuerzo y esmero  ha logrado cerrar la cadena completa desde lo primario y el cultivo de las flores hasta poner a disposición de sus clientes la más moderna tecnología de ventas por internet.

floresOnline.com.bo fundada en el año 2009  es  hoy la tienda virtual de flores más importante de Bolivia. Un espacio dónde podrás regalar los arreglos más exclusivos, de forma rápida, sencilla y con la mejor calidad.

Somos una empresa moderna, un nuevo concepto de florería que le ofrece delicados arreglos florales de diseño exclusivo, hermosos bouquet y finos detalles para todo tipo de acontecimiento y ocasión.

floresOnline no solo es una tienda virtual o una dirección electrónica, somos la empresa con más respaldo en el rubro pues contamos con cultivos de flores, camararas frías especiales para flores y un amplio salón de exposición y ventas en la calle  Potosí # 170.

Sin duda tenemos la más grande oferta de arreglos florales con más de 100 modelos en nuestro catalogo en línea disponibles para entrega el mismo día, además de esto le ofrecemos la  posibilidad de complementar sus arreglos con finos chocolates, peluches y globos.

Ud. puede hacer sus compras en nuestro showroom o hacer sus pedidos en línea en nuestra tienda virtual, pues le  ofrecemos el servicio de cobranza a domicilio, entrega a domicilio y pago con tarjeta de CREDITO / DEBITO.

En Marzo de 2012 presentamos la nueva tienda virtual, con un gran esfuerzo hemos desarrollado la mejor tienda virtual del país, moderna, elegante, pero sobre todo amigable y de fácil uso, para que Ud. disfrute la experiencia de comprar en línea.

 

Misión

 Proveer productos y servicios con alta calidad, diferenciados con estilo propio, garantizando la excelencia en atención al cliente.

Visión

Ser la empresa  líder del rubro en 5 años, innovar, ser referencia para la sociedad y para el mercado como una empresa que supera la expectativa de sus clientes.

 

Nos Diferenciamos por :

 

Ser Pioneros

floresOnline fue una de la primeras tiendas virtuales en Bolivia, fundada en el año 2009 la primera  en el segmento de flores y regalos en Santa Cruz.  Ser los primeros nos permitió construir una marca fuerte que gano la confianza de sus clientes y así convertirnos en una de las  empresas de más  prestigio en la  Internet boliviana.

Diseño de productos

Nuestros más de  100 arreglos del catalogo, desarrollados cada uno por un equipo de expertos en diseño floral, son elaborados con buen gusto y con flores naturales de la mejor calidad, aprovechando lo mejor que tiene el mercado de las flores en cada época del año.

Exclusividad de productos

floresOnline no ofrece arreglos de  fotos copiadas de internet, como funciona la mayoría de  empresas de flores del medio. Todas  las fotos de nuestro catalogo  son de arreglos diseñados  a partir de bases de madera exclusivas  de floresOnline y elaborados por nuestros profesionales en nuestro taller de Santa Cruz. Así, garantizamos la entrega de productos de calidad, con nuestro diseño exclusivo y productos premium que solo floresOnline tiene en el país como la rosa eternizada.

Excelencia en Servicios

Nuestro  objetivo es proporcionar a nuestros  clientes  la mejor experiencia de compra de flores y regalos en Bolivia. Trabajamos  todos  los días para ofrecer los mejores productos y marcas, la mejor tecnología, la más ágil  y simple navegación  y el mejor servicio de atención al cliente. Nuestro equipo  está preparado para atender su pedido en el día  y la  hora apropiada, sin burocracia, sin respuestas automáticas, siempre con cordialidad y buen humor.

Innovación

floresOnline trabaja siempre  para presentar innovaciones en productos y servicios a sus clientes.  Una muestra de esto son las rosas eternizadas un producto de elite a nivel mundial presentado en Bolivia por floresOnline, también presentamos como novedad para el mercado boliviana las flower Bag producto exclusivo de floresOnline que permite regalar un Bouquet de flores, hermoso, diferente y muy fácil de transportar que además garantiza mayor duración a las flores. En cuanto a servicio fuimos unas de las primeras empresas en el país en usar el chat de servició al cliente en vivo, una herramienta fundamental para el desarrollo del comercio electrónico en nuestro medio.

Seguridad

La web de floresOnline fue desarrollado para mantener  los más altos  patrones de seguridad  internacionales para compras realizadas  por  internet. Utilizamos el sistema de criptografía  que codifica  los dados digitados en su computador  y los  decodifica  solo en el sistema de floresOnline.

Contactáctenos

591-3-3358611
Whatsapp:75675644
Calle Potosí # 170 , Makro Parque Paragua 4to Anillo
Ventura Mall Planta Baja Isla 24
info@floresonline.com.bo
floresOnline.Bolivia

Facebook